sábado, 2 de noviembre de 2013

Amarte es el cielo en mis manos

Amarte es sentirse tan libre de estar viva..Es lindo estar distraída sobre otras en el mundo..nadie tiene la chispa que prende mi electricidad. Solo tu atraes mi alma como un iman. Amarte es cerrar los ojos y ver los tuyos reflejados en los mios..ver como parpadeas al sonrojar es enamorarme de tus mismos ojos cada día.  Es sentir que vuelo cuando me levantas y das vueltas. Es besarte en medio de la lluvia cuando estas arriba de tu casa :3 cuando tengo miedo que te lastimes..vos te arriesgas..es en ese instante que entiendo que nadie me ama como tu.  Tus ojos hacen la misma mirada que hace reír a mis comisuras..me sonrojas :3.. Es decirte el mas sincero "Te amo" y que te sonrojes tan tiernamente :3 como lo sueles hacer.  Cada vez que pego el cellular a mi oído. Me hace sonrojar escuchar tu sonrisa a lado de mis oídos.. Nadie me hace tan feliz sabes? Amo como apuntas a tus labios para que a ti me acerque a plantarte un beso.  Como intentas enseñarme cosas nuevas.. como me abrazas al llorar, cerrando los ojitos al la vez que yo.  Amarte es admirarte completamente. Es tu voz, tu ternura tan inconfundible que me emotiva. Amarte es sentir que el mundo no olvida la ternura , que estar junto a ti me repone de cada tortura. El simple hecho que al despertar lea tu msj, que me levante al sentir tu presencia tu mirada, que me mires tan libre. Yo que amo ser prisionera de tus ojos de tu boca y de tu voz. Me haces llorar de la felicidad con solo dedicarme tu voz.. Amarte es sonreir como locas y ser mas que solo seres normales..somos la una para la otra.  El Amor no es cosa de cintas cinematográficas..Es mas que real a tu lado. Amarte hace olvidarme de que el mundo es solo eso..Un mundo que esconde el amor y enciende mechas de guerra.. Pero a tu lado.. el mundo es el cielo en mis manos..<3 Mucho mas que amor <3

Nadie como tu mi cielo :* <3 <3 <3 <3 <3 M<3 E<3 L<3 I<3 S<3 S <3 !!!!!!!! <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario