sábado, 2 de noviembre de 2013

La Mujer que Amo eres tu Melissa

La mujer que amo es un pedacito de cielo en mi vida es un rayito caliente de sol que abriga mi alma enloquecida... Es capaz de secar hasta la última de mis lágrimas con su sonrisa, y a la vez es capaz de provocarme el mayor de los llantos sólo con decirme que me ama en el momento que más lo necesito...Tu la mujer que amo eres el ser que comprende más allá de la mirada, más allá de lo físico y lo elemental... Ella que me ha dado una esperanza un motivo mas para creer, mañanas fascinantes, viajes estelares y encuentros sublimes con sólo cerrar los ojos y dejarse llevar.. llevarme por ella en un sueño, el deseo de los deseos mas Hermoso <3 Ella es mi encuentro sublime mi Todo <3 Tu Melissa <3 solo tu mi amor <3. Provocas que mi alma se eleve por los cielos y encuentre  una nube esperando por mí, con tu hermosa juventud y tus manos abiertas para recibir las mias...Solo tu conoces mis temores, mis deseos, mis miedos... Nadie como tu bebé, sabes cuando siento pena, dolor, angustia y cuando estoy feliz.<3 siempre a tu lado quiero estar <3..Eres la mujer que Amo <3 me has sacado del letargo, me has mostrado que en la Tierra hay ángeles sin alas que caminan a nuestro lado, que velan por nosotros de una manera especial... que aunque no podamos distinguirlos, tocarlos, o verlos, ellos están siempre cuidando de nosotros..Tu mi ser tan especial que puso Dios en mi camino<3 Aunque no te vea y sea la oscuridad de la noche invisible y larga, en mis sueños eres definida por tu voz que me eleva... pero sabes eres tan concreta en mi corazón <3 que sin verte te veo, que sin tocarte te toco, que sin besarte te beso, que sin poder hacerte el amor te siento dentro de mí...<3 Melissa Te Amo !!!!!!una eternidad <3eres tan especial tan afortunada soy de haber encontrado un ser como tu. Le pido a Dios que jamas te aleje de mi lado... Estoy tan feliz de amarte que solo me importa darle gracias a Dios por haberme permitido encontrarte, conocerte, disfrutar cada momento contigo y sobre todo respetarte cuidarte cariño mio...Amor, si tan solo pudiera abrirme el pecho y darte todo mi corazón... si tan solo pudieras ver que en él late furioso mi amor por ti... si tan sólo pudiera regalarte ese soñado amanecer, y despertar contigo envueltas en ese manto de ternura que brota de nuestras almas... sería la persona más feliz del universo...Amor mío... seguiré soñando con ese día... seguiré pidiéndole a Dios por un momento a tu lado, por una caricia de tus manos, por un beso de tus labios..:* <3


Te Ama eternamente, ..


..Tu novia :3 ..

Teffy :3

TE AMO MELISSA <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3
Hasta el fin del mundo!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario