sábado, 2 de noviembre de 2013

Aprendi de ti mi amor

Nadie me creería si dijera que por ti si lo doy todo, pero no hace falta que alguien lo crea, solo vos, saber amar  solo es mas fácil aprenderlo a tu lado, es mas sencillo que tus besos me guíen a perfeccionar mi lenguaje romántico, antes decir te amo era tan difícil de pronunciarlo, pero llegaste vos y sin nada mas que una muestra de tu afecto tan calido caí a tus pies y no hizo falta que lo dijeras, yo ya estaba perdidamente enamorada y sin mas que hablar, yo ya te estaba amando como nunca, desde aquella primera vez que me dijiste "te amo", créeme la entendí, tan importante sos , quise conservar todo para sentir y poder darte todo de mi, fue perfecto todo, llegado el momento lo dije, esperando que sintieras tanto como yo estaba sintiendo, y así paso, con el tiempo me enamoraste, te enamore, me amaste, yo te ame,..vos me haces la mujer mas feliz, vos, sin lugar a dudas ya no eras parte de mi vida, sino mi vida entera, hoy no hay mas que decir, el destino se encarga de nosotras como lo ha hecho siempre, y nos dara lo mejor siempre :3 tan poco tiempo para tanto amor, tan pocos días para tan maravillosos momentos que aun así lo volviera a decir que lo doy todo por ti, nadie lo creería mas que tu mi cielo <3


No hay comentarios:

Publicar un comentario