domingo, 3 de noviembre de 2013

Mientras tanto :*


Mientras las estrellas del universo sigan brillando en el infinito te amare. Mientras el corazón de mi pecho siga latiendo intensamente te defendere. Mientras el cielo siga siendo azul y las olas del mar sean implacables al mando de la luna mi amor por ti permanecera. Mientras el sol siga resplandeciente y la luna sea su eterna compañera, mi fuego por ti ardera. Mientras los pájaros de los árboles sigan cantando las odas del amor, te cantare mi amor Mientras la poesía siga siendo la unión de vuestras almas y la inspiracion renazca al ver te sonreir al presenciar la luz de tus bellos ojos, solo asi podre sentir la humanidad en los huesos, solo de ti podre vivir y sentir tu esencia en mi piel y respirar la fragancia que recorre tu infinito…Mientras mi respiracíon surja de cada suspiro, floreceran de blanco en el bazar los claveles del desierto. Mientras las noches sigan siendo, la más larga espera, siempre te amaré. Mientras yo siga escribiendo en mis momentos de anhelo solo asi devuelven mis ganas de vivir. Mientras tu ternura siga siendo la purificacíon del alma por siempre te amaré. Mientras yo viva te amaré sin fin Melissa <3 Bb contigo hasta el fin M &S<333333

No hay comentarios:

Publicar un comentario