domingo, 3 de noviembre de 2013

Mi Complemento :*

Eres tu mi complemento perfecto a mis desacuerdos, la matriz para mis desconciertos, para mis enredos. Eres el concierto mas esperado por la fanatica eufória de mis versos. Eres el inicio, el comienzo, un sabana sobre mi cama…eres la lumbre de mi llama. Eres mi complemento<3 Eres esa morfina para mi locura y la adrenalina para mis ideas…Eres el sueño que siempre tengo…Eres ese nexo que me une al mundo externo, el color de las paredes de mi alma, cada color del cielo, Eres la colmena de mis abejas <3 :3 .. y el laberinto para mi propia perdida.<3 eres el eslabón en mis búsquedas sin treguas, la sensación de lo que no se entrega, la convicción de mis misterios… eres la canción de cuna para mis nervios. Eres lo que he buscado en otros cuerpos, lo que las manos, cerrando los ojos, se han inventado y que han denominado como perfecto.

Como en los cuentos Ahora si encontre mi perfecto balance y complemento :3 a tu lado siempre mi amor <3 Aprendi contigo que el amor no se mide ni en litros, ni en toneladas, se mide en la horas que no sueño porque ya tengo la certeza de estar soñando despierta <3 Me pasa solo con un beshito tuyo :3 el amor se mide en las veces que suspiramos y en la cantidad de instantes que dejamos de ser nosotros para ser uno <3 :* :* Te Amo Melissa con mi vida <3 como deceo poder estar ahi ya lo mas pronto possible, estoy mas pendiente de los dias :3 cree me mi amor :3 yo se que lo vale todo, ^,^ jamas de ti me quiero separar jamas, <333 <3333333!!!!!!!!!!

Eres mi todo Bb <3 :*

Melissa <3 <3 Te Amo con todo mi ser :*


Teffy<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario