sábado, 2 de noviembre de 2013

Tu Silencio

En las noches imagino lo feliz que me haces dia a dia, luz a luz, sombra a sombra tu belleza projecto al escuchar tu voz. Tú respiras mi esencia en el aire, yo llevo en mi pecho el vibrar de tu corazon.
Por qué cómo yo mi alma entiende mas alla del silencio, mas alla de tu mirada he podido anhelar tus bellos ojos, tu sonrisa hasta al delinear de tu boca , he anhelado lo que el silencio a pronunciado…Es como mirar vestirse la noche de estrellas, aquel manto estrellado resplandece con cada una de ellas o mirar la lluvia caer en tierra seca. Nos amamos, nos necesitamos, suspiramos por lo mucho que nos deseamos…No hacen falta las palabras entre ellas , es el idioma de dos :3 tu y yo :3 un par de loquitas enamoradas. Tu y yo mi amor <3 Es el idioma  del que alguna vez habiamos hablado, con solo haber respirado decimos más que mil discursos pronunciados. Te Amo mas que a mi vida, mas alla de lo visible, un sin fin de suspiros que marcan paso cuando repito "Te Amo". Te Amo Melissa <3 :3 mas alla de lo indomable y creible. Como en tus labios un “te amo” forman tambien un te Amo aqui muy dentro de mi pecho mi amor.  Cómo negar que me arrancas más de un suspiro al pronunciarlo. Amo tu silencio, que con solo escucharme sin palabras me dices tanto. Es lo más bello y hermoso que he sentido, vuestro amor es tan grande que renace cada vez que Tu y yo nos acariciamos, nos Amamos con el alma.<3 Son mas de mil detalles que conozco de ti chiquita :3 <3 y admito adoro cada detallito, cada que respiras,  cuando de un suspiro se consumes el aliento de mi boca..para que dia a dia me des tu el aire que necesito para vivir.  <3 Eres indispensable para mi <3 :3

Con todas mis fuerzas mi vida,  <3 :3

Te Amo, <3 <3 <3 <3 Mely <3!!!!
M&S <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario