sábado, 2 de noviembre de 2013

Como una pintora

Al extrañarte se detiene el tiempo; como expresar con las palabras justas mis sentimientos. Sos más que un conjunto de verbos, palabras fluidas que me invaden por dentro. La distancia se hace caricia y siento y suspiro al detallar lo suave de una rosa como lo haria una pintora, coloreando el corazón con sus viejos pinceles, observe tu mirada en mi cielo. Azul como sos vos..el mar y el cielo azul
como vos. Dorada como el rayo del sol en tu piel, de rojo pintare todo lo que a probar vos me des,
Pintare la yerba verde como la esperanza...como fruta aun amarga, y ahora un poco de azul y el universo, Un mar de estrellas en el cielo, luz de luna , blanco y negro, azul como sos vos, el mar y el cielo azul como vos
Para la tormenta no tengo otro color, con lo que me queda dibujare una flor... Ahora que hace calor ,coloreare vuestro Amor<3 :* 




Mi cielo sos algo mas que palabras :3 <3

Te Amo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! <3

atte,

Tu novia :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario