domingo, 24 de noviembre de 2013

El amor no mira con los ojos, sino con el alma. El amor es un humo que sale del vaho de los suspiros; al disiparse, un fuego que chispea en los ojos ; que vive en mi <3 al ser sofocado, es un mar nutrido por las lágrimas, un amor que lo puede todo; ¿Qué mas puedo pedir??? Una locura muy sensata, una hiel que ahoga, una dulzura que conserva. <3 Por ti amor de mi alma <3 mi cariñito te daré lo mejor de mi cada vez,  incondicional siempre a tu lado, con amor, apoyo fidelidad y ternura <3 siempre tu y yo mi cielo <3

Conociéndote..
Mi vida halló una razón y yo aprendí a ver el sol que nació cuando te vi.
Conociéndote..
Mi mano pudo llegar, al cielo que hay mas allá de tu voz, de tu piel..
Ahora estoy viviendo, mi Mejor Momentoy me quema el pecho cuando estoy con vos; Y te doy mi vida solo a VOS querido... Todo lo que pidas lo conseguire conociendote <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario