domingo, 3 de noviembre de 2013

Aprendi a vivir :*

Sigo admirando cada detalle de ti..antes de dormir suelo mirar el cielo para imaginarte aqui. Extraño tu humor hasta tus enojos jumm :3, cuando eres risueña, hasta tu tristesa, me encanta cada detalle que noto en ti....Me encantas enterita. Desde el momento en que dejaste abierta la puerta de tu alma para que yo entrara dentro de ti. Tu seguridad y fortaleza para enfrentar los problemas, la manera en que tienes de ver la vida de manera practica y sencilla. Tu valor para afrontar las situaciones que se presentan a cada momento, tu aplomo cuando te relacionas con la gente, tu simpatia, tu carisma con la gente que te rodea, tus sentimientos nobles, tu compasión, tu amor que me entregas con tan solo escuchar el susurro de tu voz.. Me encanta que siempre logras sacar una sonrisa de mi rostro, me alientas a seguir adelante en mi trabajo, mis sueños y metas. Tu eres mi sueño <3 mi motor, mi balsa de salvacion, al instante me recupero cuando me mimas :3 y te preocupas por mi. Eres muy sensible, al igual que yo, sabes el lenguaje que hay entre las dos cuando no dejo de besarte. Tu Amor <3 sencillamente no existe algo mas hermoso dentro de mi corazon que el regalo de tu amor. No cambiaria nada de lo que hemos vivido, nos ha permitido ser fuertes muy valientes para soportar la distancia. Lo nuestro es indescriptible , es sincero, unico. <3 Gracias por crear algo tan hermoso en mi alma, por estar siempre presente. Por dar me dia a dia una razon mas para seguir viviendo por ti Amor :3 mi Hermosa Princessa que me ha enseñado a vivir. ..Hoy como un 9 de Febrero :3 en persona te conoci<3 Como hoy clavaste en mi mirada tu mirada tan innocente <3 Dulce y potente <3 y me Enamore <3 Tu mirada llena de ternura , elevo los mares de mi cordura <3 llenando cada parte de mi ser <3 Gracias Meli <3 , mi Amor , mi Vida, Mi gran Tesoro, mi Mayor Anehlo <3 que has llevado al final del arco iris, llenando mi vida de colores maravillosos, abriendome las puertas de tu alma para que yo solo entrara y permaneciera ahi hasta el final de los tiempos, hasta el final de mis dias Amorcito. Y mas alla porque mi corazon te pertenece, Siempre Tuya Melissa <3 :3 <3 Te Amo <3 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
<3 A tu Lado Mely <3 Hasta el fin del Mundo <3 :3 Hasta el infinito y mas alla <3 :*

No hay comentarios:

Publicar un comentario