sábado, 2 de noviembre de 2013

Mas que todo me gustas Tu

Ya te había dicho que tanto me gustas bb? :3, me gustas más que el sabor del chocolate, que aunque tiene ese sabor exquisito, no tiene comparación con tus besos, me gustas más que el pan  con mantequilla y mermelada ^_^, mas porque vos si puedes sacarme una carcajada, me gustas aun mas que las gomitas de colores, porque con tan solo una sonrisa pintas mi mundo de colores y haces que mi día mejore, me gustas más que los bombones blancos y rosas, me gustas más que cualquier cosa, me gustas muchísimo más que un pay de queso xD porque vos puedes derretirme con tan solo un beso...me gustas más que los pasteles con mucha crema batida, me gustas más que el pay de limón porque tú te robaste mi corazón. <3..me gustas más que las paletas sabor fresa y de piña, porque me dejas quieta cuando me besas, y sé que todo lo comparo con tus besos, pero hay algo mejor que eso???...me gustas tanto mucho más que el jugo de naranja, más que las galletas con chispas de chocolate, más que la nieve de pistaccio, más que todo eso me gustas porque tú eres lo mejor de mi vida....♥ :* :* :* :* :* :* Te Amo mi Melicuchy <3 <3 <3 <3 :*

No hay comentarios:

Publicar un comentario