domingo, 3 de noviembre de 2013

Te Amo :*

Las palabras no son exactas, ni las frases te describen pero mi corazon reconoce que por ti vivo mas que enamorada :3  Te Amo en el beso y la distancia <3 un infinito que no basta <3
Amo tus sueños, amo tu alegria
Amo tu preocupacion de no ser lo que espero
Amo tu passion ,la forma de hacer las cosas
Amo la delicadesa de tus manos, la ternura de tus caricias
Amo cada suspiro que escucho cuando a tu oido te digo que Te Amo <3
Amo tu respiracion acelerada cuando te abrazas a mi fuertemente
Amo tu palpitar cuando en tu pecho busco consuelo
Amo la tranquilidad que me das cuando dices un te quiero :*
Amo la seguridad que existe en ti cuando me dices que shi <3 
Amo tus palabras de cariño de comprencion incluso amo tus tiernos reclamos
Amo el brillo que le da tu mirada al ocaso del dia por que lo contemplo pensando en ti vida mia <3
Amo la esperanza que me das de seguir adelante <3
Amo la fuerza que me das con tu paciensia
Amo cuando sin darte cuenta cierras tus ojitos adormecidos :3 
Amo tu sentido del humor, Amo cuando ries a carcajadas y despues me plantas un besito :*
Amo tus maneras, amo tus manias, Amo tus labios los agarraria a mordidas ^m^ grrrr <3
Amo la seriedad en tu rostro,amo que la seriedad que en ti conozco.
Amo tus triunfos,amo tus emociones la sinceridad que en tu alma nunca termina<3
Amo tu sonrrisa, amo tus gestos ,amo tus sorpresas
Amo tu soltura, amo que eres un maravillosa, Amo que de ti estoy mas que segura y enamorada de ti<3
Amo tus celos, que me cuides hasta de mi propia sombra :3
Amo tu forma de ver la vida.<3 por que aclaras cada forma de mirar las cosas<3
Amo como me complementas <3
Amo tu respirar, amo tu aliento, amo ese deseo que llevas dentro
Amo tu forma tan especial de amarme <3
Amo la forma dulce de hablarme, Amo la forma tuya de mirarme y de embriagarme con tu mirada
Amo tus juegos,amo dormirme en tus brazos
Amo la tenacidad que existe en ti que nunca se termina
Amo que me agas sentir la mas grande de las dichas
Amo que me iluciones que me convensas de ser mi anelo,mi deceo mi hermoso niña perfecto,amo que me hagas sentir que sin ti no puedo vivir asi tengo un maravilloso motivo por el cual ser feliz

En realidad amo todo de ti Melissa<3 en suma todo de ti chiquita <3
La mas grande de mis alegrias te devo amor <3 :3 yo sin ti no fuera nada. Amo cada momento a tu lado y lo guardo en mi memoria para hacerlo dia a dia Eterno <3 :*


Te Amo un infinito chiquita<3!!!!!!! mil ocho mil <3 :* Hasta el fin del Mundo <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario