sábado, 2 de noviembre de 2013

Cuando te conoci

                  Mi amor ese dia tan especial en cual yo te conoci...sabía que marcarías mi vida. Recuerdo que ese dia estaba mas que nerviosa, ansciosa por conocerte, por conocer tu voz, tu sonrisa, tu dulce forma de ser. Me preguntaba si hoy, pasado, o mañana marcarias mi vida por siempre, sencillamente enloquecí al ver te. Respiras..suspiro.. Sonries..parpadeas y vez a mi direction y juro que me consumias por dentro ,te movias yo me movia.. somos como dos imanes inseparables..  Desde que te conoci sos parte de mi Mely..ya no tengo las fuerzas de separarte de mi...Coincidencia que desde la primera vez que te vi..supe que serias para mi. Me enamore del mes de Febrero, ese tres de febrero, fue cuando descubri mis anscias mas fuertes por tocarte y abrazarte, besarte aunque estaba lejos de mi alcanze al momento. Sentia mi respiracion corta y hasta mi pantalla solia abrazar despues de haberte dejado ir esa tarde. Descubri que mis fuerzas eran impotentes que en ti encontre la piesa que le hacia falta a mi ser para sentirse completa. Ese dia el tiempo se detuvo como tu mirada en la mia se decian en secreto que deseabas pasar una vida a mi lado. Conocí el amor de la manera más dulce que jamás lo imagine; lo conocí en mi fiel compañera...Tu estuviste ahí en los peores y mejores momentos dispuesta a cuidarme el alma aceptando mi vida pasada, aceptando que dolia y que necesitaba de tu aliento. Hasta entonces yo solo sabía que el amor hería y que desgarraba los corazones de los amantes. Nunca imaginé que el amor tuviera otra cara, nunca imaginé que este lado no lastimara. Pues contigo aprendí a amar, contigo aprendí que el amor es más que el contacto físico, que es más que tener que estar uno al lado del otro. Ese momento descubri que mi vida te esperaba a ti Melissa <3 solo a ti mi amor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario