domingo, 3 de noviembre de 2013

Te soñare por si no te veo mañana :*

Cuando no estas este corazón desenfrenado muere de frio. Sin ti se pierde en los recuerdos, Esos dias bellos que pintaban de color de rosa los dias y teñían de colores el cielo. Tu y yo reiamos a carcajadas y yo como una loca sostenia una sonrisa las horas que del dia me encontraba durmiendo mientras vs estabas ausente. Me acuesto escuchando esos versos que me hablan de ti; esas melodias que me cantabas al oido para arruyar y encontrar el sueño. No se de otra para revivir...Antes que salga el sol escucho tu voz al cerrar los ojos, gracias a ti comenzo un nuevo dia. A mi vida le has dado direction; una nueva esperanza de poder amar como nunca lo he echo. Solo te pido que si me he equivocado de todo corazon me arrepiento. No dejemos que muera el amor te lo pido..Princessa esto es para ti...Solo tu eres mi razon de vivir, alba del dia, el sol de cada dia, mi alegria...Te Amo Mely <3 ...te soñaré hoy por si no te veo mañana..<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario