sábado, 2 de noviembre de 2013

Te siento

Me queda la brisa que unió nuestras manos, y te siento entre mis dedos, parece que hace instantes te senti aqui a mi lado., Como quisiera descifrar el silencio que provoca el tenerte cerca de mi alma
Queda en  mi pensamiento tus mil besos dados y nuestras mil pasiones que no puedo olvidar…, siento flotando el aroma de nuestro  encuentro como bocanadas de humo se dispersan sobre esos momentos....Siento tu ausencia cuando me siento perdida sin ti., recorro tus cosas dejadas por descuido, aun las huelo buscando sentirte un momento., :3 necesito de tu aire , de tu aliento que me da fuerza , de tu calidez , de tu amor para seguir viviendo …Lucho por volver a la luz, a tu amor, a tu vida,en canto triunfal donde somos uno…Ayer volvi  a escuchar esa melodía que habla de las dos, melodía lenta, suave como el vuelo de un ave, y eso es solo amor. Te llevare por nuevos caminos, solo quiero, que te dejes guiar, amarte…amarnos, sentir el latir de nuestros cuerpos....Abre las puertas ami amor, deja que pase, que se unan en un tiempo sin fin…Se abrirá el cielo, suaves brisas nosenvolverán y solo existiremos , tu …Volvamos a sentir el sol en vuestra piel , comernos a besos y asi respirar una vez mas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario