sábado, 2 de noviembre de 2013

Dulces 7!!!!!!

Al despertar un "Te Amo" de los miles que cruzan por mi mente me hacen sentir que sos vos y soy yo un solo corazon y un solo latido a la par. Immenso amor que eleva mi ser de forma inexplicable.  Mi vida, si supieras que nada se puede comparar con el amor que siento por ti, cada minuto de las 744 horas que hay en un mes por vos son maravillosas <3 No encuentro palabras ni versos que demuestren lo fuerte que late mi corazon al pensar que cada dia nos va acercando a vuestro encuentro. Cada dia nos acercamos mas a vuestra felicidad. Sos lo más hermoso que me ha pasado en la vida. Jamas olvidare ese instante en que mi mundo se detuvo en mí, que no he podido olvidar y que jamas olvidare cuando tus ojos miraron en los míos y todo lo que había sido dejó de existir. Mes tras mes hemos madurado tanto sabes, he aprendido tanto de ti y he descubierto que amo lo que dices ser imperfection. Te Amo por esa mezcla alucinante de defectos y aciertos, vuestros , tuyos como los mios me hacen caer en la realidad de lo que es amarse con passion, de lo que es el amor; jamas darse por vencidas. Sencillamente Amo que detrás de cada pelea sin falta hay reconciliación y que por cierto <3 son los momentos mas dulces que he vivido. Soy tan afortunada de haber encontrado una persona como vos mi muñequita hermosa ^-^ Solo vos valoras cada instante, me amas por lo que soy , sos tan comprensiva, tan dulce conmigo. Chiquita sencillamente le has dado direction a mi vida. Y por vos quiero seguir luchando por esos dias de alegria por cada encantamiento, por tu immensa sonrisa, por ese corazoncito tan dulce <3 ...Me falta el aire al decirte todo lo que siento Melissa, es tan grande lo que siento por vos. Aunque no te vea, aunque aun no te sienta en mi sos un millon de mariposas; cada minuto es una situación que me aísla de la realidad y me conecta con tu pensamiento. Solo aprendí a verte de lejos y contemplarte cerca de mí, amarte con el corazon <3...Cada que siento tu voz te envio con un pensamiento un abrazo al corazon, un abrigo interno. Corazón no cabe duda que estoy profundamente enamorada de vos, en la rutina de cada día <3 Te Amo <3 Encuentro en ti ese detalle que me hace tan feliz ...^-^. No hay palabras para explicarlo :3 Mi amor te agradesco por estar a mi lado aun cuando no lo merecia por entregarme tu amor incondicional que me das dia a dia, por estar siempre cuando te necesite. Solo vos mi vida apagas mis miedos, mis dudas y me haces una persona mejor. Gracias a vos chiquita mia a tu mirar, a tu reír, todo lo que tu me entregas me a llevado a estar así de feliz. <3 <3 <3 <3 <3 

Lo logramos mi amor <3 juju!!!!!!!!! ^-^

Te Ama muuuuuuuuuuuuuucho muuuuuuuuuuucho <3 Tu novia Teffy :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario