domingo, 3 de noviembre de 2013

Soy :*

Soy la chica, que sin saberlo se enamoro completamente de tu pelo. De tus detalles, de tu sonrisa, tus labios de miel, de tu suave brisa. Me enamoré del mes de Febrero, el dia en cual te vi, conoci a un angel y a tus pies me rendi. Soy la chica que no quiere nada más que una vida en donde estás, que no le importa a dónde vayas, ella por siempre de tu mano caminara. Cuidara de ti al amanecer, y cada que el sol se esconda al anochecer para que las estrellas salgan a velar tus sueños. Soy la chica que se enamoro de tus noches infinitas, por que encontre un gran tesoro en tus ojos, cada que volteo al mas alla cuento las estrellas. Erez mi bendicion. No querre despertar de este sueño sin final, que camina a tu lado por el mundo sin parar. Sos mi eterno paraizo y a tu lado quiero navegar. Y por ti yo estare siempre para ser tu confidente, tu compañera, tu amor.  Soy la chica que esperá por ti, que esta aquí a tu lado siempre, que sueña poder mirar siempre el mismo amanecer que tú miras. Soy la chica que busca tu mirada cada despertar, al mirar el primer rayito de sol tras la ventana. Y aun despues seguire, luchare por provocar la sonrisa que ilumina y le da al mundo color. Soy y sere la que seguira escuchándote al soñar sin prisa y aun al pasar los años siguire encontrando otras canciones que cantarte cada que no concigas dormir. Soy la chica que sueña por dormir en la misma cama en la que descanzas, que sueña por recargarse en la misma almohada en la que tu sueñas, que sueña con abrazarte, mimarte, besarte, y sentirte noche y dia…Soy de tu beso lo que quieras, de tu cuerpo y de tu voluntad, de tu ser,  de tu eco y tu afán. Soy tu verso a libro abierto, soy tu oceano, soy tu puerto, soy tu abrigo, soy tu techo, soy el ser que vive en tu pecho. Soy de mí y de ti y no de nadie. Soy de tu beso inquietud ..soy yo..la que muere por acariciarte y abrazarte el Corazon <3 :*  :3

Soy quien soy por ti Melissa <3 eres mi unica razon, <3 la razon de mi existir :3

Te Ama, <3 <3 <3 :*

Teffy :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario