domingo, 3 de noviembre de 2013

La Materia de mi Vida

Cada que volteo a ver te,  estudio tu mirada cada parpadeo de tus ojos cada movimiento de esos dulces labios rojos, cada movimiento y cada sonrisa, cada que el viento me acaricia con tu brisa :3 Estudio cada movimiento de tus cejas, cuando se fijan tus ojos a los mios y de la pena los alejas, cada palabra que se introduce en tus orejas, cada susurro de tu voz, cada latido y cada caricia, cada que mi cuerpo se acerca al tullo y se envicia<3  Estudiare el tacto de tus manos, cada que te acercas y yo tiemblo contemplare cada momento. Suplicare a tus brazos que jamas me suelten cuando mi corazon se inca ante tu templo. Hasta mi madre mis hermanos se admiran que con tanta description describen mis ojos cuando te miran, te estudie mas a ti que a un atomo indivisible XD Esque  es claro que ellos estan viendo y no ven lo hermosa que erez :3 cada que me la paso contigo al cien <3 Tu y yo tenemos algo que casi nadie tiene, tu me amas a mi yo te amo a ti y nada nos detiene. Cuando me estreche a tus brazos y sienta el tacto de tus manos estudiare cada que se entrelazan nuestras manos como vuestros labios. Eres mas que increible mi amor <3 mi corazon, mi adoracion, cada que te acercas curas mis heridas. Toda mi vida estare contemplando tus pasos, cuando sienta tus abrazos abrigando mi pecho estudiare los latidos de tu corazon <3 hasta perder la razon Bb <3 estudiare los pequeños detalles, asi jamas perderme lo que puedo disfrutar en esta vida, te seguire estudiando por que tu eres la materia de mi vida :* <3 Te Amo un sin fin Melissa <3 Sos la materia de mi vida cosita #1 <3 :* :* La #1 en mi vida chiquita <3 :* Te Ama tu novia eternamente <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario