miércoles, 20 de noviembre de 2013

Dueña de mis besos

Es quizás que cuando estoy con ella el beso con el que siempre terminamos diciendo:”me ha dejado con la miel en los labios”, y muero por dentro corazon por realizarlo de manera física, te vivo en mi de manera intensa, la necesidad de tus besos traspasa hasta mis fuerzas. Y no puedo esperar mas un momento que muero por entregarte todo esto que llevo por dentro como si fuese el último beso que vamos a dar. Esta compuesto de miradas indómitas, de pasiones desbocadas, de los Te Amo's mas profundos. Es por ti que siento, que percibo por que sos de la persona que ocupa principalmente cada uno de mis pensamientos, esa miradita que todo lo dice. Esa, a la que no le hace falta ir acompañada de ninguna palabra que la adorne, si no que el sólo movimiento de tus ojitos, una sonrisa y algún gesto cómplice me basta, para llenarlo todo y que seas noche y dia el centro de mi universo. Se puedo llegar a sentir tantas y variopintas sensaciones a la vez cuando posas “ese beso” en mi, que en la mayoría de las ocasiones, pierdo la noción del lugar y tiempo en el que me encuentro, y me alegra que soy digna de ti,  día o noche, que todo lo demás no es que quede en segundo plano, si no que directamente pasa a último lugar, y occupas ese momento todo el espacio disponible en mi mente y corazón con cada resuello de mi alma.  Ahora lo se cuando dicen a veces sobran las palabras, porque una mirada ya se basta sola para decir todo lo que se siente. Jamas he de olvidar la ultima mañana que vi tus ojitos. Ese dia que tus ojos clavaron una vez mas en los mios amor que es mi sosiego. Sin pudor tu eres todo mi fuego y hay dias que por ti yo me muero. Mi necesidad de besarte es una emergencia. Se que por unos diítas mas me aguantare las ancias. Como quisiera tenerte aqui pedacito de cielo besarte tal y como me nace en el alma, darte mi amor y calma dueña de mi ser, por eso es que me conformo almenos por unos 23 mas dias con depositar en ti, una mirada,  a través de nuestra mirada, la más dulce de los besos. Y es por eso que aprovechare cada momento cuando te vea y que tenga para besarte sin ningun pudor. 
<3 este amor que siento por ti es immenso chiquita <3


Sos la que va mas alla de todo, mas alla del tiempo , mas alla del dolor, mas alla de los errores, mas alla de la vida. <3 Te Amo Melissa <3 Son mis ganas, mis fuerza, mi razon, Sos mi todo <3 Nunca lo dudes <3 Para siempre y toda la vida mi amor <3 Te Amo!!! <3 <3 <3 <3 

No hay comentarios:

Publicar un comentario