domingo, 3 de noviembre de 2013

Felices 9 mesesitos a tu lado mi Amor!!!!!!


 Le he pedido tanto a Dios, que al final oyó mi voz ; por la noche a más tardar yendo juntas a la par <3 :* :* Nada como ir juntas a la par & caminos desandar, el honor no lo perdi, lo obtuve junto a ti, sos la héroina que hay en mí ; <3 Nada de esto podría haber sido realidad si no nos amaramos como nos amamos, que nos bancamos todas y siempre salimos adelante sin importar nada Especialmente gracias a vos, que me bancas hasta el más minimo defecto y crees en mi como en nadie, y sabes que voy a dar Todo por estar siempre a tu lado Hermosos 9 mi amor!! contando el noveno mes <3 :* juro que son los mejores meses de toda mi vida. Me parece tan poco decirte que Te Amo sabes? por todas las veces que estuviste detrás de mi, por todas las verdades que me hiciste ver, por toda la alegría que trajiste a mi vida mi amor, por todo lo malo que cambiaste a bien. Por cada sueño que hiciste realidad, por todo el amor que encontré en vos. Sos la personita que dia a dia me anima, que nunca me dejo caer; sos la que vió a través de mi pecho para cuidarlo sin fin. Sos mi fuerza cuando estoy débil, sos mi voz cuando no puedo hablar, mis ojos cuando no podía ver.  Y viste lo mejor dentro de mi, me alcanzaste cuando no podía llegar, me diste fe porque creiste en mi. Soy todo lo que soy porque me Amas como yo a vos. Me diste alas & me hiciste volar, chiquita vos me haces volar y tocar el cielo cada minutito que estoy a tu lado, tocaste mi alma y yo pude tocar el cielo ; perdí mi fé y vos me la devolviste. Me devolviste el sentido de vivir. Recuerdo aquella noche que moriamos de risa :3 que no aguantaba la pancita de lo rico que me hiciste reir ^-^ Sabes moria de ternura por dentro al escucharte reir. Me basto en ese momento imaginar que solias reir con cada cosa que se nos ocurre xD Despues subiste la mirada para ver el cielo, y ahi miraba una estrellita, y estaba tan lejos de alcanzar, pero fue el brillo cual lleno tus ojitos y esa noche bajaste a una estrella por mi :3 Juro Melissa que moria del encanto cuando me dijiste "miras esa estrellita que no deja de brillar ? Juro que en mis pensamientos te veia mirabas alla arribita el millon y entre ellas bajaste la mas hermosa <3 Por dentro cada vez que estoy a tu lado siento una ternura interminable. Cada noche es sencillamente Hermosa, perfecta cuando estas conmigo. cual bautizaba las estrella en tu nombre. Soy un naúfrago en tu cielo de puro sentimiento tus ojos son las estrellas que me guiarán a puerto, a tu puerto mi amor <3 Y es que por ti yo tengo vida, a tu lado nada me faltaria. Sabes?  Hoy que si toco la lluvia y mojo la tierra, de tantas gotitas que caían decia entre mi mente, como quisiera alla donde estes mi cielo caeran torrentes, que al llover gotitas caeran tomalas cada una de ellas son caricias que quisiera darte amor " Recuerdas ? :3 Tomaria cualquier forma de la naturalesa si por mi fuera bajaria toda las estrellas por ti. Toda esta passion en todo vuestro amor estuviste conmigo y estuvimos las dos firmes ; tengo tu amor y lo tuve todo. Estoy agradecida por cada día que me distes, tal vez no sepa mucho, pero se que esto es verdad : Soy tan bendecida porque sigo siendo amada por vos Melissa <3 Gracias por ayudarme dia a dia con todo lo que se presenta y por cada momento que te quedas mirandome y me das un beso, no decis una palabra y yo te entiendo todo aun asi si es solo escuchandote <3  Gracias por transmitirme ese amor todos los dias y no dejarme caer. Gracias por hacerme entender que un tropezón no es caida y que todos los momentos malos los vamos a superar juntas mi amor <3 Otro mes mas flaquita hermosa, espero llegar mas alla del infinito, sean invencibles los años que pasemos juntas. Te amo con cada minima parte de mi corazón, con todas mis fuerzas <3 mas alla de mi vida y mas alla del infinito mi amor <3 Te Amo <3 Hasta el infinito de ida y vuelta las infinitas veces :* muaaaah Te Amooooo Melissa

No hay comentarios:

Publicar un comentario