sábado, 2 de noviembre de 2013

Cada noche de amor junto a ti

No puedo estar, si tu no estas, 
despertar sin ti no es despertar, 
si no sonries no sale el sol
y tu voz, tu voz mi oracion, 
Y aquella noche de ti me enamore, hicimos el amor como jamas imagine
y hoy debes saber, 
Yo quiero vivir pintando un cielo solo para ti, y descubrir lo que cada estrella tenga que decir cada noche de amor junto a ti.
Para que dudar? por que temer?  
Nuestro tren ya espera sin vaiven. 
Acercate, abrazame respiremos el aire del eden.
Y aquella noche tomamos ese tren a la felicidad 
el mundo en cual yo te soñe y despues lo escribi en un papel.....

Yo quiero vivir pintando un cielo solo para ti y descubrir lo que cada estrella tenga que decir.
Y aquella noche miramos el anochecer, vimos el ultimo rayo de sol y en tu nombre una estrella bautize, y despues lo escribi en un papel.

Yo quiero vivir pintando un cielo solo para ti y descubrir lo que cada estrella tenga que decir..
Cada noche de amor junto a ti


:* para ti mi amor<3 Te Amo Melissa <3 M&S <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario